foto playaBañadores Hombre 2018 (que nos gustaría ver este verano)

 

12.Mar.2018. Moda. Seguro eres de los que prefieren usar el incómodo shorts (o pantalón corto). Sin embargo, debes saber que no hay nada más cómodo que un bañador o traje de tipo SLIP. Y aunque no lo creas, es posible conseguir un montón de estilos, colores, estampados que seguro te sorprenderán en diferentes marcas.

 

Hoy en día son muchos los tabúes que rondan sobre el uso de bañadores tipo slip en la playa. Curiosamente, no son pocas las mujeres que critican este tipo de prenda en los hombres, creando inseguridades en los hombres heterosexuales que piensan que se verán "muy gays" con este tipo de prendas (porque las mujeres pueden ponerse lo que quieran, pero los hombres no).

 

Pero estamos en el 2018. Déjate de complejos absurdos. ¿Te avergüenza "marcar paquete". Quien quiera ver que mire!!! Independientemente de tu orientación sexual: Que no te avergüence dejar poco a la imaginación. Se un hombre actual, consciente de su cuerpo, que se guste y se haga gustar.

 

Siéntete libre. Si en tu casa te gusta te gusta estar desnudo o en ropa interior, ¿Por qué no usar un bañador tipo SLIP en la playa o la piscina? Este tipo de traje de baño es el bañador con el que te encontrarás más cómodo en la playa tanto para tomar el sol o bañarte y por supuesto secarte. Si eliges bien tu modelo y talla será casi cómo tu piel.

 

¿Convencido? ¿Casi? Tenemos algunas ideas de lo que podrías usar o viéndolo desde otro ángulo, lo que nos gustaría ver en la playa, en la piscina y en todo sitio donde pueda tomarse el sol.  

 

Dale un vistazo a este video.

 

 

¿Qué traje de baño escoger? Muchos hombres no se hacen esta pregunta ni una sola vez en toda su vida. Siempre escogen el mismo tipo de bañador, que suele ser un short que muchas veces llega hasta la rodilla (con ropa interior abajo). 

 

Por suerte, cada vez hay más hombres preocupados por su aspecto y también por la comodidad que puede ofrecerles un bañador u otro. Así que si estás pensando cual es el tipo de bañador que te conviene, lo más recomendable es que los mires todos sin complejos, que valores cual es el mejor para tus necesidades (nadar, deportes acuáticos, jugar en la arena, pasear, tomar el sol…) y elijas el que más te guste, sin prejuicios.

 

La moda cambia constantemente y las marcas se adaptan a las nuevas tendencias y materiales disponibles que van surgiendo. Queremos que el bañador o traje de baño tipo SLIP sea tendencia este 2018!!! ¿Y tu? ¿También?

 

 Maximiliano Maztrantone

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.