hombre swimming bath evolution100 años de evolución de los trajes de baño para hombres

 

08.May.2018. Moda. Hay quienes pensarán que es una evolución hasta ciertos años. Otros pensarán que se trata de una involución desde los años 70. Lo cierto es que es interesante video muestra lo que se ha puesto el hombre para ir a nadar desde hace un siglo:  100 años de evolución de los trajes de baño para hombres o bañadores para hombre.

 

Si, si... el modelo es la mejor parte... Por cierto, se llama Matt y puedes ver mucho más de el en su cuenta de Instagram, (https://instagram.com/matty_watts/).

 

De acuerdo con este video, se quitó mucha tela en los modelos del siglo pasado, pero desde los 70, lamentablemente comenzaron a ser como más tipo short, cuando indudablemente, lo más cómodo podrían ser son los tipo speedo, turbo o sleep (como prefieras llamarlos), que evidentemente, todavía son usados por muchos hombres.

 

Dale un vistazo a los 100 años de evolución de los trajes de baño para hombres y luego nos dirás qué época fue la mejor de acuerdo con este video.

 

 

¿Y bien? ¿Evolución o involución? ¿Qué opinas?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.