pantalones de colores para hombresPantalones de colores para hombres: ¿Te atreves? 

 

30.Mar.2018. Moda.  Odiábamos los pantalones de colores para hombres, prefiriendo colores clásicos tales como el negro, azul, gris y si éramos algo atrevidos, pues el blanco. Sin embargo, las grandes firmas lo han cambiado todo en los últimos años y el mundo de la moda se ha lanzado de lleno al multicolor, con una variedad de colores en pantalones que se hacen irresistibles a pesar de que algún tiempo pudieron resultar ridículos

 

A propósito de la llegada de la primavera y próximamente del verano, es hora de preguntarte: Pantalones de colores para hombres: ¿Te atreves?

 

Si. Sin duda algunos de estos colores pueden escandalizar a los más conservadores y clásicos, pero para muchos es lo mejor que pudo haber pasado en la moda para el género masculino.

 

Se ha demostrado que la gama de colores que ofrecen las diferentes casas y tiendas de moda es tan variada que le puede ir a cualquier tipo de hombre: altos, bajos, blancos, morenos, delgados, robustos. No importa cuál sea el tipo de figura con la que cuentes, lo importante es buscar lo que mejor te vaya y que lo sepas combinar de acuerdo con la ocasión con mucho estilo, llenándote de personalidad.

 

 

Es obvio que llevar un pantalón de azul celeste, verde turquesa, amarillo, naranja, rojo, rosado, fucsia, morado, ocre, etc, resulta tan atrevido como incierto. Quizás te sientas incómodo la primera vez. Sentirás que todo el mundo te mira y te critica. Pero luego te acostumbrarás y hasta le conseguirás el gusto, descubriendo combinaciones espectaculares.

 

Seguramente encontrarás mujeres que dirán que "un hombre con un pantalón colorido no es serio". Lo curioso, es que a veces se trata de las mismas mujeres que no quieren que los hombres les digan cómo vestirse las que quieren que los hombres sigan unos patrones convencionales de "cómo un hombre debería vestirse". 

 

¿Aun tienes dudas? Deshazte de ellas!!! Hay hombres que rompen paradigmas... Hay hombres que se saltan los convencionalismos... Hay hombres que se atreven a lucir diferentes... ¿Por qué no ser uno de ellos?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.