Look playero¿Ya tienes el look playero?

 

21.Abr.2018. Estilo. Ya casi estando en la recta final para que se temine el mes de Abril, muchos ya están pensando en el perfecto look playero, para estar estupendos al entrar en contacto con la playa, el sol y la arena.

 

Si este es tu caso, pues te damos unos tips para que resaltes del resto... ¿Ya tienes tu look playero? ...Todavía estás a tiempo!!!

 

Bañadores o trajes de baño de diferentes estilos, cortes y colores y diseños, capaces de hacer que no pases desapercibido (si es lo que buscas).

 

Toma nota de nuestros comentarios con base en las fotos cortesía de la revista DNA Magazine con el modelo Mattheh Born.

 

Quizás alguna de estas fotos pueda darte alguna udea para tus próximas vacaciones de playa.... En cualquier caso, lo que busca este artículo es que te encuentres preparado para unos días de playa inolvidable...

  

Matthew Born

Unos pantalones, o shorts tipo pescador de color blanco no deberían faltar. Olvídate de las bermudas con estampados o colores estridentes que usabas cuando niño o esos tipo "surfista" (lo cual no eres)

 

Define tu estilo, uno clásico o uno atrevido con ropa ceñida al cuerpo...

Todo gay que se precie, usa traje de baño... nada de shorts!!!

En tu bolso o morral, deberías contar con varios modelos de traje de baño. Unos del tipo clásico y otros no tan clásicos o divertidos...

Busca los cortes, colores y modelos que más vayan con tu figura... No todo le queda bien a todo el mundo...

Recuerda probarte todo antes de salir a la playa para hacer los ajustes necesarios...

El que estés vacacionando en la playa no significa que descuidarás tu cabello... recuerda llevar un buen corte de "fácil arreglo"...

Si vas a tomar bebidas alcohólicas, toma con conciencia... nada de gritos ni espectáculos... tu media naranja puede estar más cerca de lo que imaginas...

Haz uso de tus mejores poses pero sin que parezcas "inalcanzable"...

Cuidado con mostrar más de lo que debes... podrías parecer "desesperado"...

 

Si ves a alguien que te gusta, una mirada sexy y discreta podría ser más que suficiente...

Mantén siempre buena actitud...

Y ropa interior sexy... ya sabes... "por si acaso"...

 

 

¿Has tenido alguna otra idea de acuerdo con tu estilo?

  

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.