05.Oct.2017. Cortos de Cine Gay. Hombres y mujeres alrededor del mundo no pueden o no quieren vivir su sexualidad, lo que posiblemente los hace llenar ese vacío con otras cosas, casi siempre infructuosamente, convirtiéndolos en personas miserables e infelices el resto de su vida.

 

Quizás el corto australiano "Authentic" dirigido por Manuel R. Mota,  sea visto como un reflejo de un mundo de excesivo sexo, pornografía y masturbación que tiene un hombre intentando llenar ese vacío, cuando realmente es un reflejo de una falta de conexión con otras personas, de la soledad y de la falta de aceptación. Dale un vistazo a este corto.

Comment

14.Sep.2017. Corto de Cine Gay. "Que el hombre gay que no se haya enamorado de algún otro hombre hetero tire la primera piedra"... Puede que esa situación haya sido uno de esos amores platónicos... puede que no...

 

En el corto argentino Amor Crudo, bajo la dirección de Martín Deus y Juan Chappa, vemos dos jóveves en esos años púberes, de desbordada calentura y confusos sentimientos. Dos amigos que se la pasan todo el tiempo juntos, jugando de manos por el día y tocándose por la noche. Pero son los últimos días del colegio y aunque ellos no quieran, algo se está terminando. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment

22.Ago.2017. Cortos de Cine Gay. Michael es atractivo, tiene buen cuerpo, es cariñoso y quiere una relación seria, estable, casarse con otro chico, de ser posible. Pero hay un problema. Michael no acepta el rechazo. No acepta el no por respuesta. Y cuando eso recibe, suele sumergirse en un mundo muy oscuro que nunca podría ser capaz de imaginar.

 

Es esto lo que encontramos en el corto "I really like you" (2014), proveniente de Canadá y de la mano del directorJason Karman. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment

17.Jul.2017. Cortos de Cine Gay. De acuerdo con este corto, los suicidios entre adolescentes va en ascenso desde los años 70. En Francia, el 12.9% de los homosexuales y el 4.9% de las lesbianas menores de 20 años, confiesan haber tenido por lo menos una tentativa de suicidio y la mitad de los suicidios entre los jóvenes está asociado al rechazo de su preferencia sexual. Si bien muchos de ellos reciben rechazo y maltratos en casa, sería diferente si recibieran el apoyo desde casa.  

 

El corto "Faut pas penser" (No lo pienses) fue realizado por dos estudiantes, Raphael Gressiër y Sully Ledermann, quienes para aprobar una prueba de licenciatura (TPE) quisieron abordar el tema de la homosexualidad entre adolescentes, además de actuar en el mismo. Este corto podría estar dedicado a esos adolescentes que piensan que piensan en acabar con sus vidas debido a su preferencia sexual o a los padres de ellos. Tienes la última palabra.

Comment

20.Jun.2017. Cortos de Cine Gay. veces, por la presión de grupo, algunas personas se atreven a hacer cosas que no harían por sí mismas. Un comentario homofóbico o inclusive, alguna acción de odio por homofobia, en muchas ocasiones tiene que ver con dicha presión de grupo.

 

El corto "Uitgesproken" (2013) está dedicado a ellos, quienes se permiten a aceptar y tolerar a las personas tal y como son, a quienes han vencido y dejado atrás la homofobia.

Comment