25.Nov.2017. Corto de Cine Gay. Es momento de un nuevo corto de cine gay. Y en esta oportunidad nos movemos a Estados Unidos, de la mano del directorMichael J. Saul, quien en el 2010 realizó la comedia "Go Go Reject", cuya traducción más cercana podría ser "Go Go Dancer rechazado", la cual se trata de un joven delgado e ingenuo que continuamente es rechazado en su intento de perseguir un sueño que tiene desde su niñez: ser bailarín al estilo de la película "Flashdance".

 

Dale un vistazo a esta divertida comedia. Cualquier parecido con la realidad, (NO) es pura coincidencia.

Comment

Documental Mr. Gay Siria18.Nov.2017. Documentales. Ser refugiado ya es muy difícilQue lo digan todos esos hombres, mujeres y niños que han salido de países como Siria, Iraq y países de Africa, entre otros, huyendo de guerras civiles, del estado islámico, etc. Peroser refugiado y gay complica todo exponencialmente, siendo una realidad para muchos hombres hoy día.

 

Mr. Gay Syria no se trata de un grupo de hombres que quieren participar en un concurso de belleza masculina. El documental Mr. Gay Syria, dirigido por Ayse Toprak, trata sobre un grupo de hombres sirios homosexuales, que además de ser refugiados, viven la crisis migratoria en Turquía, país en que ser gay es aun enfrentarse a desafíos legales y sociales. Son hombres que aun buscan un mejor futuro en Europa.

Comment

02.Nov.2017. Cortos de Cine Gay. ¿Crees que vivir una vida a escondidas dentro del clóset/armario puede incidir en el desempeño en el trabajo? ¿Si? ¿No? ¿No sabe? ¿No contesta?

 

Sobre este tema conseguimos en la web el corto de cine gay español titulado "Leather" (Cuero), escrito, dirigido y producido por Alberto Piedrabuena y Alejandro Bohórquez. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment

05.Oct.2017. Cortos de Cine Gay. Hombres y mujeres alrededor del mundo no pueden o no quieren vivir su sexualidad, lo que posiblemente los hace llenar ese vacío con otras cosas, casi siempre infructuosamente, convirtiéndolos en personas miserables e infelices el resto de su vida.

 

Quizás el corto australiano "Authentic" dirigido por Manuel R. Mota,  sea visto como un reflejo de un mundo de excesivo sexo, pornografía y masturbación que tiene un hombre intentando llenar ese vacío, cuando realmente es un reflejo de una falta de conexión con otras personas, de la soledad y de la falta de aceptación. Dale un vistazo a este corto.

Comment

14.Sep.2017. Corto de Cine Gay. "Que el hombre gay que no se haya enamorado de algún otro hombre hetero tire la primera piedra"... Puede que esa situación haya sido uno de esos amores platónicos... puede que no...

 

En el corto argentino Amor Crudo, bajo la dirección de Martín Deus y Juan Chappa, vemos dos jóveves en esos años púberes, de desbordada calentura y confusos sentimientos. Dos amigos que se la pasan todo el tiempo juntos, jugando de manos por el día y tocándose por la noche. Pero son los últimos días del colegio y aunque ellos no quieran, algo se está terminando. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment

22.Ago.2017. Cortos de Cine Gay. Michael es atractivo, tiene buen cuerpo, es cariñoso y quiere una relación seria, estable, casarse con otro chico, de ser posible. Pero hay un problema. Michael no acepta el rechazo. No acepta el no por respuesta. Y cuando eso recibe, suele sumergirse en un mundo muy oscuro que nunca podría ser capaz de imaginar.

 

Es esto lo que encontramos en el corto "I really like you" (2014), proveniente de Canadá y de la mano del directorJason Karman. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment