corto gay mi hermano29.Mar.2018. Corto de Cine Gay. En el corto "Mi hermano", historia escrita y dirigida por Miguel Lafuente, vemos a un chico que se encuentra dentro del clóset/armario viviendo fuera de su pueblo natal, un pueblito perdido en la España profunda.

 

Su huida lo llevará a una ciudad diferente en la que podrá vivir su sexualidad plena, sin sospechar que sus decisiones podrían haber generado consecuencias, errores, demonios, que tendrá que enfrentar al volver junto con su familia. Dale un vistazo a este interesante corto.

Comment

08.Mar.2018. Corto de Cine Gay.  Entre 1990 y el 2010, las comunicaciones entre el colectivo gay evolucionaron rápidamente. Para aquél entonces, no existían aplicaciones en teléfonos móviles. En su lugar existían las salas de chat gays.

 

Quien haya vivido esos tiempos muy probablemente se sienta identificado con el episodio 5  de "Despedidas" de David Pallás Gozalo  y que en esta oportunidad nos permitimos incluir como parte de nuestra sección de cortos de cine gay. Dale un vistazo a este episodio.

 

Comment

16.Feb.2018. Corto de Cine Gay. Esta semana nos permitimos publicar el corto proveniente de Chile titulado  'Ala rotade la mano de Rodrigo Brevis Marqués, quien nos lleva a conocer el entorno de Gonzalo, un joven homosexual de 18 años que desea vivir la vida al máximo, sin sospechar que en una inocente fiesta, puede salir las cosas tan mal como menos se espera.

 

Dale un vistazo a este corto y ayúdanos a responder quién tiene el Ala rota.

Comment

el calipo - corto gay25.Ene.2018. Corto de Cine Gay. Este corto lleva por nombre el de un reconocido helado de España. Pero este corto no se trata de helados ni de hacerle publicidad a la marca. Este corto trata de un par de hombres que se refrescan chupando un buen Calipo, mientras debaten de lo ricas que son las mujeres y de lo maravilloso que son las curvas de ellas... Lo curioso, es que de alguna forma (no sabemos si gracias a ese helado de forma fálica), pueden llegar a debatir si el cuerpo de una mujer es más atractivo que el de un hombre... llegando a conclusiones inimaginables... ¿O ya te lo imaginas?

 

Dale un vistazo al corto de Fran Menchón Ortiz, el cual lleva por nombre "El Calipo".

Comment