Cristiano Ronaldo evolucionLa evolución de Cristiano Ronaldo en fotos

 

06.Abr.2018. Chicos Hot. Cristiano Ronaldo está considerado como uno de los hombres más sexys del futbol. Su estilo, sus abdominales y su talento con el balón lo han convertido en uno de los referentes del Real Madrid, equipo con el que lo ha conseguido casi todo.

 

El golazo estilo Pelé que ha hecho esta semana del que todo el mundo ha hablado, es una muestra de su talento innegable. Es por ello que hoy le rendimos tributo no a través de sus mejores goles, sino a través de sus fotos, en las que seremos testigos de su evolución. 

 

Cristiano Ronaldo no siempre ha sido un 'chico guapo', cuando comenzó su carrera su imagen no era prioridad. Al comienzo de su carrera, este exitoso jugador de futbol no estaba perfectamente depilado, ni tenía una dentadura perfecta. Cristiano Ronaldo era un joven portugués que no se pensaba podría llegar a ser modelo de ropa interior.

 

Su exitosa carrera hizo que poco a poco su imagen sufriera una transformación. Pasó de ser un chico discreto a un futbolista multimillonario, conquistador y modelo de ropa interior, ganador de múltiples premios como futbolista y la portada preferida de revistas para hombres y mujeres.

  

Pero Cristiano no siempre ha sido así de guapo. De acuerdo con diferentes especialistas, Cristiano ha podido acomodar sus dientes, ponerlos prácticamente perfectos y blancos; se inyecta botox para poder tener una piel más lisa y sin arrugas. Y se ha rumorado que también se ha hecho implantes de cabello, puesto que, se dio cuenta que se le estaba cayendo. Se ha operado partes de su cuerpo y rostro como lo son los pómulos, dientes, cejas, maxilares, una liposucción en el tronco. 

 

 cristiano ronaldo

 

cristiano ronaldo para armani 1

cristiano ronaldo 2

cristiano ronaldo 3

cristiano ronaldo 4

cristiano ronaldo 5

 

cristiano ronaldo 6

cristiano ronaldo 7

cristiano ronaldo 10

 

En esta última foto la vemos junto con la modelo Alessandra Ambrosio intentando desnudarle... ¿Sintiendo "envidia cochina"?...

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.