30.Nov.2017. Finanzas. Quisiéramos que la situación económica cambie drásticamente en Venezuela en el 2018. Quisiéramos que la profunda escasez que azota al país dejara de existir. Quisiéramos que la inflación no pasara de un dígito. Quisiéramos que en el año próximo, los venezolanos pudieran gozar de bienestar y calidad de vida.

 

Sin embargo, todo indica que la situación, lejos de mejorar en el corto plazo, tenderá a agravarse. El panorama para nada es alentador de allí que anticiparse será clave. Dale un vistazo a estas recomendaciones que ha preparado el Economista en Relaciones Económicas Internacionales Aldo Contreras para todos los venezolanos.

Comment

22.Oct.2017. Finanzas. Vamos a estar claros. Ya casi llega el mes de Noviembre, y cuando llega, el tiempo pisa el acelerador y sin darnos cuenta, nos encontramos deseándonos Feliz Año Nuevo. Por tal motivo, es muy probable que comiences a ver predicciones por aquí, por allá y por todas partes. Si bien este artículo no es un horóscopo, son predicciones que valdría la pena que siguieras, con el fin de mejorar tus finanzas personales.

 

¿Te atreves a seguir estos retos?

Comment