hombre tristre sin camisa

26.May.2018. Anécdotas. Aun teniendo sexo con protección, muchos hombres homosexuales experimentan cierta tensión al realizarse la prueba, también mucho alivio cuando reciben el resultado negativo.

 

Pero para Samito la realidad es otra y es que el Servicio de Microbiología le ha pedido que pase por el centro médico porque han detectado "ciertas anomalías" en la sangre que ha donado recientemente. El sabe muy bien lo que eso significa... estas son sus Confesiones de Medianoche. 

Comment

stuart reardon 10

06.May.2018. Anécdotas. Edgardo es un hombre de mediana edad, interesante, culto, atractivo, y con unos ojos capaces de seducir a cualquiera. Edgardo suele "ir de cacería" en las aplicaciones para conocer a otros hombres ya que en su entorno diario le es difícil hacerlo y una vez que entra en dichas aplicaciones o sitios webs tiene su propia estrategia, la cual ha compartido con nosotros en nuestra sección Confesiones de Medianoche.

 

¿Tienes tu propia estrategia? 

Comment

amigo danes

14.Abr.2018. Anécdotas. Esta semana te traemos una anécdota ocurrida entre un venezolano y un turista heterosexual proveniente de Dinamarca que a la final no resultó tan heterosexual

 

Para aquellos que tienen fantasías con turistas extranjeros sexys, masculinos, guapos, etc., les traemos esta historia. La titulamos Confesiones de medianoche: "Mi amigo danés... y bisexual".

Comment

perro gay

24.Mar.2018. Anécdotas. Esta semana publicamos la historia enviada por Diveana Santamaría quien nos habla de su perrito que "ama y adora" y es la la alegría de la casa desde que lo vio por primera vez, cuando ella era una niña, inclusive desde que descubrió que no era un perro convencional.

 

Esta es su anécdota que ella misma ha titulado: "Adoro a mi perrito gay".

Comment

Mi esposa, mi novio y yo05.Mar.2018. Anécdotas. Cristina ha preparado croquetas de jamón y le ha dado algunas a Efraín para que las comparta con Javier. Cristina sabe que Efraín y Javier son novios. El caso es que Cristina está casada con Efraín y prefiere que la situación se mantenga así, a pesar de saber que su esposo mantiene una relación sentimental con un hombre desde hace cuatro años.

 

En esta oportunidad publicamos la anécdota de Efraín Madrid, a quien le parece funcionar tener esposa y tener novio al mismo tiempo, sin necesidad de ocultar nada a ninguno de los dos.

Comment

13.Feb.2018. Anécdotas. Si bien es cierto que es fácil cuadrar una cita con otro hombre a través de las aplicaciones para conocer hombres, en ocasiones no es necesario tenerlas a la mano. Algo puede ocurrir en un restaurant, en un bar hetero, en el metro, en la calle o sencillamente dentro de un taxi...

 

Esta es la historia de un hombre que fue sorprendido por un Taxista, maestro en las artes de seducción, un taxista ligón pues... un taxista atacón. ¿Te ha pasado?

Comment