anatomia de grey temporada14Resumen del final de temporada de Grey's Anatomy

 

23.May.2018. Televisión. De acuerdo con el actor Giacomo Gianniotti, quien interpreta al Dr. Andrew DeLuca en el longevo drama de médicos Grey's Anatomy o como se le conoce en España, Anatomía de Grey, la temporada 14 de esta serie iba a tener un tono más ligero y menos deprimente en relación con temporadas pasadas.

 

El actor parece no haberse equivocado pues en esta ocasión El actor parece no haberse equivocado pues en esta ocasión la temporada 14 terminó no sólo con una boda sino dos!!! Y en esta oportunidad nadie se fugó del altar (como hizo Abril Kepner en el final de temporada de hace cinco años). Si no estás al día, por favor no sigas leyendo este resumen del final de temporada de Grey's Anatomy!!!

 

Meredith Grey

Este final de temporada no se centró en su personaje. Pero si cabe resaltar algo, sería que ella fue la que ofició uno de los matrimonios celebrados en el episodio y de nada más y nada menos que de "su person", Alex Karev y de Jo. Por cierto que los casó en un ferry, y luego de tener una certificación rápida vía internet para oficiar bodas.

 

Esto puede traducirse como una señal de que es Ellen Pompeo la que manda en la serie y puede que sea así pues es quien tiene el mejor salario al interpretar a Meredith Grey, muy por encima del resto de sus compañeros.

 

Alex Karev y Jo 

Si bien la temporada pasada Alex estuvo a punto de ir a la cárcel por haber golpeado salvajemente a DeLuca por un ataque de celos, en esta temporada consuma su matrimonio con Jo. Eso si, estuvieron a punto de no celebrarlo dado que los tórtolitos se fueron a "echar un polvito" antes de la boda y se quedaron encerrados en un establo del que no podían salir. Curiosamente, fue DeLuca quien los saca del lugar, junto con Meredith.

 

Aunque Karev y Jo no se casan como tenían planeado, logran casarse en el ferry de regreso a casa, gracias a Meredith, la única compañera de clases de Karev que continúa en la serie.

 

April Kepner 

April Kepner se despide de la serie. En el capítulo anterior nos sorprendimos al saber no sólo que que casi estuvo a punto de morir, sino que también tenía un romance con Matthew, el hombre que dejó plantado en el altar cinco temporadas atrás gracias a Jackson.

 

Ella y Matthew celebran la segunda boda, una más discreta y con Arizona y Webber como testigos. Es en este final de temporada que nos enteramos que April ha renunciado al Grey Sloan Memorial Hospital para dedicarse a trabajar como voluntaria o doctora para ayudar a los más desprotegidos.

 

Arizona Robbins

Ella es otra que se despide de la serie. Y lo hace renunciando también al Grey Sloan Memorial Hospital para trabajar en Nueva York, donde quiere vivir su hija Sofía y donde vive su ex, Calliope Torres.

 

Por mensajes que recibe Arizona, queda claro que es posible una reconciliación entre Arizona y Callie, aunque nos habría encantado que las pudiéramos ver en persona juntas en este final de temporada.

 

Amelia

Gracias a Meredith Grey, Amelia se da cuenta de que aun se siente atraída por Owen, con quien comparte la casa, junto con una chica a la que está ayudando para que deje las drogas y su bebé, niño que Owen tiene en acogida.

 

La situación para ella y para Owen será muy complicada la próxima temporada. Si bien la temporada 14 no ha terminado con un avión cayendo, una explosión o un accidente, sí ha terminado con un bombazo y es que ha regresado Teddy al Grey Sloan Memorial Hospital y no viene sola, pues está embarazada y puede que Owen sea padre de su bebé, aumentando el drama para la próxima temporada.

 

¿Y tu? ¿Qué crees que pasará en la temporada 15 de Grey's Anatomy o Anatomía de Grey?  

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.