Salen dos personajes principales más de la serie Grey's Anatomy

 

09.Mar.2018. Televisión. Aunque por el título de este artículo no se dan pistas, la foto principal del artículo lo dice todo. Se van de la serie Grey's Anatomy Grey's Anatomy nada más y nada menos que Jessica Capshaw (la simpática Arizona Robbins) y Sarah Drew (la neurótica April Kepner).

 

Ya ambas actrices lo han confirmado y a diferencia de la salida de otros actores principales del pasado, todo indica que la serie no ha querido renovarles el contrato.

 

Según reporta Variety, las actrices abandonarán la serie al final la temporada 14, la cual actualmente está en emisión. Así se lo confirmó la productora ejecutiva Krista Vernof, quien agregó “Los personajes de Arizona y April serán parte de Grey's Anatomy para siempre gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro trabajo es dejar que las historias sigan el camino correcto y a veces eso significa decir adiós a algunos personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas fenomenalmente talentosas actrices”.

 

También Shonda Rhimes, creadora de la serie, se ha pronunciado al respecto al expresar “Para mí, siempre es difícil decir adiós a los personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son muy amadas sino también icónicas, ya que las comunidades LGBTQ y cristiana son escasamente representadas en la televisión. Estaré eternamente agradecida con Jessica y con Sarah por traer estos personajes a mi vida con sus vibrantes actuaciones y por inspirar mujeres alrededor del mundo. Siempre serán parte de la familia Shondaland”.

 

Sé que están tristes. Yo también estoy triste. Todavía no he tenido tiempo de procesar la información. He estado con ello durante menos de 48 horas, así que no estoy preparada para darles las gracias y hacer un buen comunicado sobre mis nueve años aquí. Esto vendrá más tarde”, ha expresado Sarah Drew en su cuenta de Twitter, dejando entrever que ni tan siquiera era consciente de quedarse sin trabajo hasta esta misma semana

 

 

Por su parte Jessica Capshaw también se ha pronunciado vía twitter. "Durante los últimos diez años he tenido el raro privilegio no solo de interpretar a Arizona Robbins sino de enamorarme profundamente de poder interpretarla. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, perspicaz, valiente, juguetona, feroz y muy competente en mi trabajo. Ella fue una de los primeros personajes miembros de la comunidad LGBT presentados en una serie regular en televisión abierta. Su impacto en el mundo es permanente y durará para siempre, para siempre. Estoy agradecida de haberla podido traer a la vida y por la vida que ella me ha traído a mí. Estoy muy triste por verla marcharse pero me consuela la idea de que vivirá en nuestro consiente colectivo y en nuestra imaginación. Shonda, gracias por la oportunidad de este viaje increíble."

 

La salida de ambas es una sorpresa para los seguidores de la serie, especialmente para quienes querían una reconciliación entre April y Avery y para quienes seguían la serie por haber roto paradigmas al mostrar una pareja de lesbianas abiertamente en televisión a través de Arizona y Callie (Sara Ramirez), quien abandonó la serie unas temporadas atrás.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.