heavy weight shortfilmCorto de cine gay: `Peso Pesado´ (Heavy Weight)

 

19.May.2018. Corto de Cine Gay. Aunque no lo creas, en la época en que vivimos hay gente que aun piensa que no hay gays en algunos deportes tales como el beisbol, el futbol, el boxeo, etc... ¿Tu también lo crees?

 

Sea tu respuesta positiva o negativa, te invitamos a ver el corto de Jonny Ruff, procedente del Reino Unido, titulado "Heavy Weight" o en español, "Peso Pesado".

 

Sinopsis de "Peso Pesado" (Heavy Weight)

Cuando un talentoso deportista entra al club de boxeo local, un asiduo joven boxeador que entrena allí (Paris), se ve forzado a enfrentar la verdad sobre su propia vulnerabilidad en un mundo hiper-masculino, que no permite ningún tipo de vulnerabilidades. 

 

Este corto de  Jonn Ruff, el cual ha ganado algunos premios internacionales, cuenta conlas actuaciones de Chuku Modu, Matt PetersDean Christie y Jace Moody, entre otros.

 

Dale un vistazo a este corto.

 

 

Comentarios adicionales

Este es uno de esos cortos que nos recuerda no sólo lo difícil que es salir del clóset o armario para muchos hombres de algunas categorías deportivas, sino también la rabia y la frustración que se acumula, sencillamente por la imposibilidad de ser uno mismo. 

 

En la época que vivimos, inclusive en los países en los que se ha conquistado derechos, aun es muy difícil para muchos deportistas el dar abiertamente ese paso y lamentablemente, aun falta mucho para que sea más fácil. Es una lástima que esto sea así porque salir del armario o clóset es como quitarte un gran peso. "Un peso pesado". 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.