el chico del pasillo - cuento de veranoCorto de cine gay: `El chico del pasillo´

 

25.Abr.2018. Corto de Cine Gay. No sabemos si es un corto para reír o para llorar. Lo que si sabemos es que nos deja con la boca abierta. Aunque no es realmente un corto, pues es un montaje de varias escenas de una película y al que se le ha puesto el nombre de "El chico del pasillo".

 

Sinopsis de "El chico del pasillo"

Este corto cuenta la historia de un chico llamado Olmo, quien se pasa el tiempo sentado en los pasillos de su edificio para intentar algo con su vecino, Mario, un hombre heterosexual... ¿o puede ser bi?

 

Las escenas de este corto que conseguimos en la web han sido tomados de la película deCarlos Dorrego, titulada Cuentos de verano” y en en dichas escenas podemos ver las actuaciones de Rubén Ochaniando y Nico Romero, entre otros.

 

Dale un vistazo a este corto.

 

 

Comentarios adicionales

¿Por qué comienco con que es un corto para reir o para llorar? Pues porque se trata de una situación tan inverosímil que puede llevarnos a la risa. Pero a la vez, alguien podría decir que lo que ocurre es acoso y sabemos que existe el acoso en la vida real, y sólo quien lo sufre o lo ha sufrido sabe lo que se siente, lo cual puede darnos ganas de llorar.

 

Puede que los espectadores de este corto se encuentren con más preguntas que con respuestas. Y quizás dichas respuestas se encuentren en la película completa, cuyo trailer puedes ver a continuación:

 

 

"Cuento de verano" versa sobre la sensación de soledad que padece quien no tiene un lugar al que volver en la temporada estival teniendo que pasar el verano en grandes ciudades como Madrid. Después de cuatro años de relación, Lea abandona a Mario, quien tendrá que enfrentarse al verano más solitario de su vida, encerrado en la ciudad y, además, con varias partes de su cuerpo rotas.

 

La idea de crear un corto con escenas de una película sorprende tal y como ocurre con "El chico del pasillo". Sin duda, una historia secundaria pasa a ser la principal. Tanto el corto como la película parecen surrealistas. Pero nos dejan con ganas de más... ¿o no?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.