red sparrow gorrion rojoRecomendación de cine: Gorrión Rojo (Red Sparrow)

 

22.Mar.2018. Cine. Hasta hace poco, los enemigos de los estadounidenses en las películas eran los terroristas.

 

Sin embargo, parece que las cosas vuelven a ser como en la época de la guerra fría en este violento y perverso thriller que tiene una considerable carga sexual, donde vuelven a ser los rusos los enemigos de los estadounidenses.

 

Se trata de la nueva película protagonizada porJennifer LawreceRed Sparrow Gorrión Rojo, como se le conoce en España.

 

Sinopsis de "Red Sparrow" o "Gorrión Rojo 

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una mujer seductora adiestrada por el servicio de seguridad ruso. Ella aprenderá a utilizar su cuerpo como arma, pero luchará por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

 

Hallando su fuerza en un sistema injusto, Dominika se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Doménika y Nash se convertirán en dos jóvenes agentes que caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

 

Esta película, dirigida por Francis Lawrence, cuenta con las actuaciones de Jennifer Lawrence,  Joel Edgerton,  Jeremy Irons y Charlotte Rampling, entre otros. Dale un vistazo al trailer de esta película.

 

 

Comentarios adicionales 

Son dos horas y veinte minutos en que el espectador puede experimentar tensión luego de ser absorbido en una trama de la que no se sabe cómo sus protagonistas podrán salir airosos de ella, tal y como ocurre en las historias de espionaje y recontraespionaje.

 

Red Sparrow Gorrión Rojo puede que haya recibido una crítica tibia de los expertos, pero a nivel de entretenimiento no decepciona. Realmente esta película es un thriler sólido que vuelve a sembrar la duda de lo que será el orden global en los próximos años, pues coincide con la noticia del de ex-espía rusos atacado junto con su hija con gas nervioso en la ciudad de Londres, hecho ocurrido hace unas semanas.

 

¿Pensando en ir al cine? Red Sparrow Gorrión Rojo es toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.