Fifth Harmony se separaSe separa la agrupación femenina Fifth Harmony

 

20.Mar.2018. Artistas. Finalmente terminan meses de especulación. La agrupación femenina crada por Simon Cowell durante una de las emisiones del concurso The X Factor ha anunciado la separación. Se trata de Fifth Harmony.

 

LaurenNormaniAlly y Dinah han comenzado planes en solitario en los últimos 12 meses desde que Camila Cabello abandonó la agrupación en Diciembre del 2016.

 

Reflexionando sobre estos seis años desde que comenzamos en The X Factor, nos damos cuenta de lo lejos que hemos llegado y lo apreciamos mucho, más que nunca. Nosotras hemos tenido uno grandioso trayecto juntas y no podemos dejar de expresar nuestra gratitud hacia todos nuestros fans, quienes nos han acompañado en este viaje", comenzaron diciendo en su comunicado, publicado en su cuenta de Twitter.

 

"Después de seis años sin parar, nos hemos dado cuenta de que para seguir siendo auténticas con nosotras mismas, necesitamos tomarnos un tiempo para hacer un paréntesis de Fifth Harmony para dedicarnos a nuestras carreras en solitario", añadieron.

 

"Estamos muy contentas y emocionadas de ser capaces de dar este paso, de aprender y crecer por separado. Haciendo esto, nos permitimos a nosotras mismas el ganar experiencias, capacidades y perspectivas que luego podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony", continuaron.

 

La banda finalizó su anuncio agradeciendo a sus fans y confirmando que mantendrán las presentaciones pendientes del tour, en la que se incluyen tres conciertos en Mayo, en Florida, Puerto Rico e Islandia.

 

Las hemos seguido desde que aparecieron en el 2012, en The X Factor (versión USA), concurso en el que quedaron en el tercer lugar, lo cual no fue impedimento para ellas, pues se convirtieron en la presentación más exitosa del programa. Ellas dieron la vuelta al mundo con videos como "Worth" y "Work from Home" y en este momento nos permitimos reproducir su magnífica presentación en los pasados VMA's, donde realmente se lucieron.

 

 

Aunque ellas insisten en que la separación es temporal, no sabemos cuál será el verdadero futuro de la banda. Muchas personas lo comparan con el de One Direction, una boyband británica que también anunció su separación temporal hace unos años y sus fans aún siguen esperando su vuelta a los escenarios.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
   

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.