Los hombres más sexys de Hollywood 

31.Mar.2010. Variedades.  Hoy se termina el tercer mes del año y despedimos el mes de Marzo con un artículo que te gustará: Los Hombres más sexys de Hollywood.

Con ropa o sin ropa son sexys. Y te los traemos con ropa o sin ella. 

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? 

  • Chris Evans 

Nos deslumbró en los 4 Fantásticos y desde allí, como sigue siendo nuestro candidato de fuego puesto que encabeza nuestra lista de los más sexys. Su mirada tierna es embriagante y capaz de lograr cualquier cosa que desee.

 

 

  • Jake Gyllenhaal 

Jake cada vez nos sorprende en cada película y hemos visto su desarrollo desde El día después de mañana en donde era un adolescente. Ahora, ya adulto, engrosa nuestra lista de los más sexys. Y estamos seguro que estará en nuestra lista por mucho tiempo. Su mirada, su sonrisa, su cabello y su personaje en Brobeback Mountain nos ganó por completo.

 

 

  • Javier Bardem 

Javier Barden es un español sexy porque si. Sus ojos grandes son cautivadores. Ni se diga de su sonrisa. El look de Javier es full varonil y rústico y ese acentico español siempre atrae a venezolanas (y venezolanos, claro)...  

 

  • Ryan Reynolds 

Lo conocimos bien en "La propuesta" pero realmente lo habíamos visto mucho antes en otras películas. Este joven sintetiza lo del "buen vino". Cada año que pasa está mucho mejor!!

 

 

  • Bradley Cooper 

No hay palabras para describir lo sexy que es. Arreglado o desaliñado siempre se ve bien. Más de un corazón suspira por estos ojos penetrantes y seductores.

 

  • Jude Law

Su estilo impecable, su elegancia innata, su mirada penetrante, sus ojos claros y su seductora sonrisa nos conquita siempre.

 

  • Brad Pitt

Este cuarentón hay un tiene con-qué. Sigue cotizándose como uno de los más sexys y deseados del mundo. A este tipo, no hay quien se le resista.

  • George Clooney

Su sonrisa picarona y su mirada tierna lo convierten en un gran seductor capaz de atravesar las pantallas y corazones. George encarna el prototipo masculino, lo cual lo hace irresistible.

  

  

  • Colin Farrel

Nuestro amigo irlandés Colin ha estado lejos de la pantalla grande. Y en la vida real, actualmente tiene un look bastante desaliñado. Pero está entre nuestroa favoritos porque es capaz de enloquecer mujeres (y hombres) de todo el mundo. Más aun luego de su polémico papel en la peli "Alejandro Magno".

  • Taylor Lautner

Hace poco cumplió su mayoría de edad y le pisa los talones a todos los anteriores de esta lista. Taylor promete ser un buen candidato para el puesto No. 1 de nuestra lista. Que se cuiden los otros chicos ya que las nuevas generaciones están que arden!!

  

  

 

Alessandro Pagnone 

________________________________________________________________________

________________________________________________________________________

¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros te responderemos a la brevedad.

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agrégandonos a tu cuenta FACEBOOK y TWITTER.

También puedes registrarte en el menú superior para mantener contacto directo contigo!!!

 

_______________________________________________________________________

 

     

_______________________________________________________________________